Se estrella contra negocio; conducía ebria


Junto a la puerta de la entrada se estrelló el Chevrolet


El Aveo pagó las consecuencias de la conducta de su chofer.
Redacción / El Mañana | 14/10/2018

0
0

Estrellado contra la pared de un negocio de comida, quedó un auto Chevrolet Aveo 2006, cuya conductora salió ilesa milagrosamente, pero quedó detenida por encontrarse en completo estado de ebriedad.

Jessica, de 24 años, sufrió el accidente a las 5:20 de la mañana sobre la avenida Eva Sámano a la altura de la calle Arquitectos en los límites de la colonia Solidaridad número 1.

La joven viajaba de norte a sur por Eva Sámano y al llegar a la calle Arquitectos, perdió el control del volante y se estampó contra la pared de un negocio de comida.

La conductora declaró a las autoridades viales que en las calles mencionadas había otro accidente y que por sacarle la vuelta a uno de los vehículos, se descontroló y fue a chocar contra la pared de cemento.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx