Barre Tecolotes a Unión Laguna


Desde el primer inning, los búhos tomaron ventaja con rally de tres carreras, donde Mayora conectó sencillo para remolcar a Johnny Davis con la de la quiniela


Domonic Brown descargó su poder y llegó a nueve jonrones en el Otoño 2018. FOTO: CORTESÍA LMB
ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06 | 17/08/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Domonic Brown conectó su noveno jonrón de la campaña y remolcó cuatro carreras, Daniel Mayora y Roberto López agregaron tres hits cada uno y Tecolotes de los Dos Laredos derrotó 10-5 a Unión Laguna, para ganar la serie por limpia en Torreón.

Desde el primer inning, los búhos tomaron ventaja con rally de tres carreras, donde Mayora conectó sencillo para remolcar a Johnny Davis con la de la quiniela, para que de inmediato Balbino Fuenmayor respondiera con imparable llevando dos más al plato.

La joven escuadra lagunera aprovechó a un poco efectivo Alex Sanabia, acercándose con dos rayiyas en el segundo acto, apretando el score 3-2.

Fue hasta la quinta entrada que los Tecos tomaron rumbo a la victoria con racimo de cuatro carreras.

Con un out, Mayora y Fuenmayor ligaron dobletes, para darle oportunidad a “El Demonio”, Domonic Brown quien aprovechó un pitcheo de Vanny Valenzuela mandando la pelota al otro lado de la barda del derecho, llevándose al “Balbinator” por delante.

Todavía Roberto López anotó una más tras incogible de Gilberto Galaviz, para dejar la pizarra 7-2.

Nuevamente los aguerridos laguneros sacudieron a Sanabia con dos en la quinta y en la sexta tuvieron la casa llena con un out, pero el mánager Félix Fermín sacó todo su repertorio desde José Meraz, Norman Elenes y Luis Rodríguez para colgar un gran cero.

Tecolotes llevó un hombre al plato en el sexto, octavo y noveno inning apuntalando su éxito, mientras que Unión Laguna anotó una más ante los pitcheos de Abel de los Santos, quien por segundo relevo como emplumado no pudo colgar el cero.

Sanabia (5-2) se llevó la victoria luego de permitir 10 hits con cuatro carreras, tres limpias con cuatro ponches en cinco innings. Valenzuela (1-1) toleró ocho hits y siete anotaciones en cuatro innings y un tercio.

Por Tecolotes, Mayora se fue de 4-3, con un doblete, cuatro carreras anotadas y una producida, Balbino Fuenmayor de 5-3, con par de extrabases, una anotada y dos remolcadas, además Domonic Brown de 4-2 con un jonrón, una anotada y cuatro remolcadas.

Los Tecos regresan a la frontera y hoy abren serie en el Uni-Trade Stadium ante Generales de Durango.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx