Estudiantes de Laredo conocen al presidente francés


Alumnos del Colegio Católico Mary Help Of Christians saludaron y charlaron con el ejecutivo galo


Alumnos de Mary Help Of Christianas School, de Laredo, charlaron ayer en Washington con el presidente francés Emmanuel Macron, en el Monumento a Abraham Lincoln.
MAURICIO BELLOC | 25/04/2018

1
0

LAREDO, TEXAS.- Alumnos del Colegio Católico Mary Help Of Christians School, conocieron en su viaje a Washington, al presidente francés Emmanuel Macron, este miércoles, con quien charlaron.

Los estudiantes del último año del liceo laredense, estaban en el Monumento a Abraham Lincoln o Lincoln Memorial em el National Mall de Washington, Distrito de Columbia.

Un grupo de ellos fueron elegidos por los organizadores del evento, para saludar y charlar con el ejecutivo galo.

Emmanuel Jean-Michel Fréderic Macron, estrechó las manos de; Gabriela Escamilla, Anapuala Treviño, Triana González, Sofía Mora, Lucía Ruelas, Juan Diego Guerrero, Tomás Morales y el Maestro de Ciencias Sociales Christopher Santos.

Macron se detuvo unos minutos con los escolapios del liceo religioso local, quienes aprovecharon incluso para practicar su idioma francés.

Esta fue una gran experiencia para los chicos de Laredo, quienes se preparan para dejar el nivel medio o secundario, para ingresar a la preparatoria o High School.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx