Vuelca, sale disparado de auto y muere en Laredo


Un muerto fue el resultado de este accidente, cuya identidad no será proporcionada hasta hoy por el DPS de Texas


Al lado de la vagoneta quedó sin vida el cuerpo del hombre.
REDACCIÓN | 25/04/2018

3
0

LAREDO, TX.- Un hombre murió en un choque de dos vehículos, ocurrido media milla al norte de la garita federal de la carretera interestatal 35, a 30 millas de Laredo.

Alrededor de la 8:00 de la mañana se produjo el impacto, que fue dentro del Condado de Webb, cuando la víctima se le atravesó a un camión de carga, ambos venían hacia el sur.

La información proporcionada por Conrad Hein, sargento y vocero regional del Departamento de Seguridad Pública de Texas, señala que la investigación preliminar indica que una van marca Dodge circulaba hacia el sur, por la carretera 35.

Y chocó contra un tractor remolque que también transitaba al sur, como hacia Laredo.

La van o vagoneta cruzó el camino invadiendo la vía de la pesada unidad, el trailero no pudo hacer nada para evitar el impacto, pegando por atrás a la Van.

Un muerto fue el resultado de este accidente, cuya identidad no será proporcionada hasta hoy por el DPS de Texas, ya que la familia no había sido notificada.

El vehículo dio volteretas y el hombre se cree que no portaba el cinturón de seguridad, pues su cuerpo salió de la unidad y fue hallado a unas yardas de ésta.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx