Messi, el futbolista mejor pagado del mundo, al ganar...


El astro argentino, estrella del Fútbol Club Barcelona, supera así a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid


Agencias | 24/04/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista France Football informó que habiendo recaudado 126 millones de euros (154 millones de dólares) en lo que va de esta temporada 2017/2018, Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo. Esa suma se compone de su salario, primas e ingresos publicitarios acumulados.

El astro argentino, estrella del Fútbol Club Barcelona, supera así a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, que en el mismo período alcanzó 97 millones de euros (118 millones de dólares). El año anterior las posiciones estaban invertidas, mientras el portugués ganó 87,5 millones de euros, Messi consiguió 76,5 millones.

Asimismo, cabe destacar que según un cálculo de Daily Sabah, Messi está ganando 30.000 dólares por minuto de juego. Esto, si se considera que jugó los 90 minutos de todos los partidos disputados por el Barcelona entre la Liga de España, la Copa del Rey y la Copa de Campeones.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx