'Entrada digna' en el olvido


La vía se pavimenta por tramos que no son uniformes y dejan bordes que afectan a conductores


En el carril lateral derecho de norte a sur, se pavimenta sólo un tramo. FOTOS: SANDRA JASSO/ EL MAÑANA
SANDRA JASSO | 15/04/2018

1
0

Con la hierba crecida en los muros y banquetas, la Entrada Digna de la ciudad se mantiene en el olvido, sin el mantenimiento adecuado por personal del Municipio, distinta la entrada a otros municipios cercanos como Villa Hidalgo, Coahuila.



Al recorrer la carretera Nacional a la altura de los kilómetros 12, 13 y 14, sobre los muros y banquetas de concreto vaciado, crece el zacate.



Pero además, las calles en los tramos laterales del carril central, la tierra se acumula sin ser retirada, a tal grado que a lo largo del muro y el asfalto, también crece la maleza. A la altura del kilómetro 13, se llevan a cabo algunas obras en el pavimento, pero está lejos de ser una entrada digna y moderna que requiere nuestra ciudad.



En comparación con algunos municipios cercanos como Villa Hidalgo en el estado de Coahuila, la entrada luce limpia y despejada, lo que proyecta una imagen de orden. Las autoridades se han preocupado por construir la entrada y pavimentar, además de un muro de concreto central que divide a los dos carriles.



A diferencia de Nuevo Laredo, la entrada de la población se bachea o se pavimenta por algunos pequeños tramos que no son uniformes y dejan bordes que afectan al conductor.



En otros tramos como en la bajada del puente elevado, el pavimento se ha ondulado por el tráfico pesado, formando algunos bordos altos y gruesos que sí afecta a los vehículos pequeños, incluso ocasionar un accidente.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.80
Venta
$18.80
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx