Pide apoyo a la comunidad


Yesenia Téllez Robles tiene 45 años y desde hace cuatro enfrenta el cáncer de mama


Yesenia lucha contra el cáncer de mama desde hace 4 años. FOTO: EMMA TREVIÑO/ EL MAÑANA
EMMA TREVIÑO | 15/04/2018

2
0

Yesenia padece cáncer de mama en la quinta etapa, ella lucha al lado de su familia para vencer esta temible enfermedad.

Sin embargo, su situación económica no ayuda ya que requiere de una buena alimentación y no la tiene de manera constante, ya que su esposo está desempleado.

Yesenia Téllez Robles tiene 45 años y desde hace cuatro enfrenta el cáncer de mama; le fue detectado por una casualidad, cuando a su hijo lo operaron en una clínica privada y se le canalizó al Seguro Popular, del cual era derechohabiente, pero desde hace siete meses fue dada de alta por su hijo al IMSS.

Señaló que durante el tiempo que estuvo en el Centro Oncológico, nunca se le hizo una mastectomía, según le dijeron que el primer paso era disminuir el tumor a base de quimioterapias, pero nunca sintió cambios, por lo que ahora que está en el IMSS se acercó al director Soto para recibir una orientación de su enfermedad, quien ya le solicitó una serie de estudios y en conjunto con el Oncólogo ver como va su respuesta contra esta enfermedad.



“A mi me preocupa que no me hayan quitado desde que me detectaron cáncer el seno, por eso busqué el apoyo del director del IMSS y ya me están realizando más estudios, pues tengo miedo que se me vaya a otras partes del cuerpo”, expresó.



Comentó que la situación económica en su hogar es complicada, ya que sobreviven con el sueldo de su hijo de 21 años, pero es insuficiente, pues la alimentación de ella debe de ser especial, y pocas veces hay para llevar a la mesa lo que requiere.

“Mi esposo es albañil, ahorita no cuenta con trabajo, yo le pido a la gente que nos apoye, que nos ayude, con despensa para poder alimentarme bien”, expresó.

Además, pide el apoyo para que le den trabajo a su esposo, y poder mejorar situación económica.



Las personas que deseen apoyar a Yesenia pueden hacer sus aportaciones económicas a la cuenta bancaria Banamex Saldazo de Oxxo 4766 8402 4357 0095 a nombre de ella, o bien acudir a su hogar ubicado en Aldama 3823 en la colonia Jardín, comunicarse al celular 867-227-5627.



EL DATO

Cuenta bancaria: Banamex Saldazo de Oxxo 4766 8402 4357 0095 a nombre de Yesenia Téllez Robles

Dirección: Aldama 3823 en la colonia Jardín

Número celular: 867-227-5627.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx