"A mí me hubiera gustado morirme por mi cuenta, pero si mi destino era ése, yo tenia que asumirlo".- Gabriel García Márquez
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.50   13.10  
Van 4 volcaduras en la semana
La cuarta volcadura en lo que va de la semana sucedió ayer por la madrugada en el Anillo Periférico, casi en su cruce con la Carretera Aeropuerto, en el punto conocido como “Puente de los Aguacates”
Por: Mario Hernández
18/04/2014 A 56 años de haber sido fundada, la primaria Carmen U. de Rendón sigue siendo uno de las íconos en la ciudad
18/04/2014 El Obispo dice que antes, esta ceremonia significaba sacrificio, y hoy representa apoyo a los demás
18/04/2014 Realizan revisión exhaustiva desde la preparación que tiene el personal docente hasta la calidad de las instalaciones
09/08/2013

0

0

NUEVO LAREDO.-La cuarta volcadura en lo que va de la semana sucedió ayer por la madrugada en el Anillo Periférico, casi en su cruce con la Carretera Aeropuerto, en el punto conocido como “Puente de los Aguacates”.

Además de volcarse, una camioneta Ford Ranger modelo 2002 derribó un arbotante y se ignora si su conductor resultó lesionado, pues se fue dejando abandonado el vehículo.

Con esta son cuatro las volcaduras sucedidas desde el lunes hasta el jueves, lo que es muestra de que muchos conductores en Nuevo Laredo no respetan los límites de velocidad.

Cuando llegaron los oficiales de Tránsito Municipal al lugar del percance sólo estaba la troca, que lleva placas de Texas, pero en el interior encontraron una licencia a nombre de Miguel Angel García Montoya, por lo que se supone que él es el chofer.

De acuerdo a las huellas encontradas, los peritos consideran que la Ranger circulaba con exceso de velocidad por el Radial y poco antes de llegar a la Carretera Aeropuerto el conductor perdió el control del volante, se cargó a su izquierda y se estrelló contra el poste, para terminar volcada.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado