Restringe productora proyección de Dragon Ball


Luego de que gobiernos municipales anunciaran la transmisión del desenlace de la serie en espacios públicos, la empresa Toei Animation informó que no las autoriza


La empresa japonesa solicitó a sus seguidores no apoyar exhibiciones ilegales que inciten la piratería | 13/03/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que diversos gobiernos municipales anunciaran la transmisión del desenlace de la serie "Dragon Ball Súper" el sábado 17 de marzo, en sus principales plazas, la empresa Toei Animation informó que no autoriza dichas exhibiciones públicas.

A través de un comunicado en su página de Facebook, el estudio de animación dijo que no apoya ni patrocina ninguno de los eventos para exhibir el episodio 130 de la serie en estadios, plazas y otros lugares públicos en América Latina.



"Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado", señaló.

La empresa japonesa solicitó a sus seguidores disfrutar de sus programas en las plataformas y televisoras oficiales, así como no apoyar exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Previamente, las Alcaldías de Pachuca, Ciudad Juárez, Tampico y Ciudad Madero, entre otros, anunciaron la realización de un evento con pantallas gigantes en sus plazas, luego de que usuarios en redes sociales hicieran la petición.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx