Arrestan a policía por golpear a pareja


La afectada dijo que tuvieron un altercado de pareja en la casa de ambos, pero el hombre pasó a los golpes, lesionándola severamente a puñetazos


sJulián Alfredo Ochoa, policía municipal.
REDACCIÓN | 12/03/2018

3
1

LAREDO, TX.- El policía Julián Alfredo Ochoa fue arrestado por golpear severamente a su pareja y retenerla contra su voluntad.

Con 33 años de edad y 11 dentro de la corporación, Ochoa fue apresado por sus compañeros uniformados el miércoles y llevado a la cárcel del Condado de Webb, con cargos de ataque agravado causando lesiones Felonía 2, en un caso de violencia doméstica, así como por retención de persona contra su voluntad, grado 3.

Esto ocurrió la madrugada del domingo 4 de marzo y la mujer denunció los hechos, pero hasta ahora fue arrestado Ochoa, quien efectuaba labores administrativas.

En su denuncia la afectada dijo que tuvieron un altercado de pareja en la casa de ambos, pero el hombre pasó a los golpes, lesionándola severamente a puñetazos. Además no la dejó marcharse del hogar, por lo que no fue sino hasta la mañana siguiente cuando ella pudo delatar los hechos.

Un reporte por escrito hecho llegar a la prensa por Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, dice que detectives de la Unidad de Investigaciones Especiales (SIU) iniciaron una investigación interna, para la Oficina de Integridad Pública.

Una vez que Ochoa sea liberado bajo fianza de la cárcel, seguirá en la Policía de Laredo, pero en tareas administrativas con goce de sueldo. Y de ser juzgado en una Corte, podría ser cesado en definitiva de esa agencia de la ley.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx