Muere un jugador francés de 18 años


Antes del comienzo de todos los encuentros de la primera y la segunda división del fútbol francés se llevará a cabo un minuto de silencio


RT | 10/03/2018

2
0

El club de futbol FC Tours, de la Ligue 2 de Francia, ha anunciado que uno de sus jugadores, Thomas Rodríguez, murió a los 18 años. No se han precisado detalles sobre cómo se produjo el deceso del joven futbolista.

"Tours FC está destrozado por esta tragedia que sumerge al club en una inmensa tristeza", anunció la institución en un comunicado. "El club extiende sus más profundas condolencias a la familia, a los seres queridos, a todos los compañeros de equipo y amigos de Thomas, y les brinda todo su apoyo en estos difíciles momentos".

Antes de iniciar los encuentros de la primera y la segunda división del campeonato francés se llevará a cabo un minuto de silencio este fin de semana, informan medios deportivos del país.

La trágica noticia llega justo cinco días después de la muerte del capitán del club italiano Fiorentina, Davide Astori, a cuyo funeral asistieron más de 8.000 aficionados.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx