El tatuaje que se hizo el viudo de Hiromi para siempre llevarla consigo


Fernando Santana decidió recordar a su esposa y a su bebé para siempre


FOTO: ESPECIAL
LOS 40 | 14/02/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado varios meses desde una de las noticias más impactantes del teatro musical mexicano. Marla Hiromi Hayakawa falleció por complicaciones en su embarazo.

Pero para su familia y su esposo Fernando Santana, el amor que recibió de la actriz jamás desaparecerá, por eso decidió tatuarse el pecho en honor a ella.

Fernando Santana ofreció una entrevista a una revista de espectáculos donde explicó que decidió tatuarse para recordar a su esposa y a su hija y tenerlas siempre en el corazón.

“Estaba un día en mi casa dibujando y me puse a hilar las iniciales de nuestros nombres; de repente dije: ‘me voy a hacer un tatuaje porque quiero verlas; fue en el pecho para traerlas en el corazón. También le añadí cuatro estrellas que representan a mi familia: mis papás y mis hermanas”.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.40
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx