Beyonce luce irreconocible en nueva estatua de cera (FOTO)


Dicen que hay que esforzarse mucho para encontrar un parecido; hay quien dice que se parece más bien a Jennifer Aniston


JNSP | 14/02/2018

0
0

“Teoría: los escultores de cera de Beyoncé jamás han visto a Beyoncé”. Este tuit resume el sentimiento general de la gente respecto a las estatuas de cera de Beyoncé hechas virales en los últimos años, ninguna de las cuales se parecía ni remotamente a la verdadera Beyoncé, y a las que ahora hay que sumar otra que tampoco, expuesta recientemente en un museo de estatuas de cera en Cataratas del Niagara, Ontario.



El mismo museo ya fue noticia hace unosmeses por exponer una estatua de Beyoncé que, aparte de no parecérsele en nada, presumía una piel más blanca de lo normal, y del mismo problema adolece la nueva figura de cera de la cantante que puede verse en el museo, ante la que hay que esforzarse mucho para encontrar un parecido mínimo a la autora de ‘Lemonade‘. Hay quien dice que se parece más bien a Jennifer Aniston o a Dee de ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’. También se da un aire a Malena Gracia.

Por supuesto, Beyoncé, que sigue con lo suyo, entre otras cosas, trabajando en el “remake” de ‘El rey león’, no es la única “víctima” de este museo de cera, más bien de los horrores: atención a las figuras de Pamela Anderson, Céline Dion y Robert Pattinson, a cada cual más siniestra. Puedes comentar la abominación en el foro de Beyoncé.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.70
Venta
$18.60
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx