Se casan gratis mas de 600 matrimonios


Con la colaboración del Congreso del Estado, se llevó a cabo la ceremonia donde los matrimonios recibieron el documento que los avala como una pareja legal


Hora Cero | 14/02/2018

0
0

Más de 600 matrimonios le dieron certeza jurídica a su relación en una boda colectiva que se llevó a cabo en la Macroplaza frente al Palacio de Gobierno, en dónde obtuvieron el acta gracias a un programa implementado por la administración estatal independiente.

A través de la Dirección General del Registro Civil y con la colaboración del Congreso del Estado, se llevó a cabo la ceremonia donde los matrimonios recibieron el documento que los avala como una pareja legal.

En representación de todos las parejas que recibieron su acta de matrimonio, Nallely Hernández Hernández agradeció la ayuda de las autoridades, pues aseguró que el trámite les daba una certeza jurídica a ellos y sus hijos.

Por su parte el Secretario General de Gobierno, Genaro Alanís de la Fuente, en representación del gobernador Manuel González, felicitó a los nuevos esposos por el gran paso de dar legalidad a su relación.

“Hay que tener plena conciencia de que el matrimonio es un acto de amor pero también de derechos y obligaciones.

“El matrimonio es la suma de dos voluntades para caminar juntos en una dirección y formar una familia que posteriormente será la base fundamental de una sociedad”, apuntó Alanís de la Fuente.

Por su parte la presidenta del Congreso, Karina Barrón, rifó 25 cenas románticas en restaurantes exclusivos de la ciudad, para celebrar la unión legal de las parejas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.50
Venta
$18.50
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx