Premian a los lectores por expresar sus sentimientos


Los participantes redactaron un pensamiento corto, expresando sus sentimientos al ser amado, incluyendo las palabras El Mañana y La Tarde o al menos una de ellas


CESIAH GÓMEZ | 14/02/2018

0
1

El Mañana de Nuevo Laredo, festeja el Día del Amor con regalos para los enamorados. Se realizó un concurso en el que tomaron parte los lectores.

Los participantes redactaron un pensamiento corto, expresando sus sentimientos al ser amado, incluyendo las palabras El Mañana y La Tarde o al menos una de ellas.

Para elegir a los ganadores, el jurado tomó en cuenta la originalidad y sentimiento expresado.

La ganadora del primer lugar es Martha Jiménez Marroquín, quien dedicó su escrito a José Arturo Rayo Guevara, que decía: “Y en el Mañana de un día de tantos, descubrí que no puedo vivir sin reflejarme en tus ojos y sin escuchar tu voz al terminar la Tarde. Un día decidí que fueras el protagonista de mis momentos, de mi existencia y terminaste siendo el amor de vida. Te amo”.

Su premio podrá recogerlo hoy en la matriz del periódico, ubicado en Juárez 1920, a las 12:00 del mediodía, el cual consiste en una cena para dos personas, cortesía de Restaurante Azulejos en el Hotel Real INN, además de una sorpresa adicional.

El segundo lugar lo obtuvo Elvira Cruz, dedicado a Rubén Ríos Valle, con el escrito: “Cuando la memoria voluble nos traicione y el tiempo en nuestros cuerpos se estacione, prometo estar contigo por la tarde mirando el sol que al horizonte arde esperando la mañana o que la vida acabe y ¿cómo y cuándo? ¡Sólo Dios lo sabe!”.

El tercer lugar fue para Romina de los Ángeles García, quien dedicó a Armando de Jesús Gómez Vázquez la frase: “Por la tarde espero tu regreso para recibirte con un beso y perderme en tu mirada, con el mañana llegará un nuevo día para seguirte amando igual que ayer, igual que hoy, pues mi amor por ti nunca cambiaría y si fuéramos eternos juro que eternamente te amaría”.

El concurso se realizó gracias a los patrocinadores El Papalote Restaurante, grupo musical Laredos Banda, restaurante El Rancho y Restaurante Wok.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx