No deja de temblar: 5 sismos remecen Oaxaca esta mañana


El movimiento telúrico más fuerte se registró en Santa María Huatulco y fue de 4.9 grados; el resto de los sismos ha sido mayor a los 4 grados Richter


Excelsior | 14/02/2018

0
0

Durante la madrugada y mañana de este miércoles ocurrieron cinco sismos de mediana intensidad con epicentros en Crucecita y Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El movimiento telúrico más intenso ocurrió a las 2:35 horas y fue de magnitud 4.9, con epicentro a 67 kilómetros al sureste de la localidad de Crucecita, en el municipio de Santa María Huatulco.



En su reporte más reciente, indicó que a las 7:06 y a las 7:46 horas, se presentaron sismos de magnitud 4.4 y 4.6, con epicentro a 57 kilómetros y 53 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional.

A las 7:12 horas, el organismo registró un temblor de 4.3, a 55 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, mientras que a las 2:32 horas, hubo otro de magnitud 4.2 al suroeste de ese mismo municipio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx