Con machete en mano, anciano impide concierto de rock (VIDEO)


Las imágenes generaron diversas reacciones.


SDP | 13/02/2018

1
0

Un adulto mayor amagó a un grupo de rock que estaba a punto de iniciar un concierto en el Zócalo de Tejalpa, Morelos, y con machete en mano los obligó a retirarse.

"¡Váyanse! Llevan toda la mañana engañando a pendejos. ¡A chingar a su madre, pinches guangos! Yo soy ranchero, pobre y humilde. Esta música es pendeja, yo me voy a Garibaldi, me llevo 50 mil pesos, los gasto y salgo hasta las 6 de la mañana con pura botella y mariachi, no chingaderas", les gritó.

Las imágenes generaron diversas reacciones en redes sociales, donde algunas personas se solidarizaron con el señor de la tercera edad, y otras castigaron la violencia con la que reaccionó ante un simple evento de música.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.20
Venta
$17.90
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx