Estadounidense sufre aparatoso accidente en Pyeongchang (VIDEO)


Emily Sweeney perdió el control de su trineo y chocó contra una de las paredes


Foto: Internet
Publimetro | 13/02/2018

0
0

COREA DEL SUR.- La competidora estadounidense Emily Sweeney protagonizó un accidente en la última serie del luge femenino de los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang 2018, que obligó a los organizadores a interrumpir momentáneamente la prueba para que los médicos la pudieran atender.

Sweeney buscaba mejorar su décimo tercer puesto parcial en la última bajada de la competencia, pero el trineo perdió el balance y chocó contra una de las paredes arrojando al hielo a la atleta.

Las cámaras de televisión dejaron de repetir el accidente y enfocaron a su cuerpo técnico que estaba notablemente preocupado, así como aficionados que presenciaron la prueba,



Tras unos diez minutos de incertidumbre, la piloto de 24 años pudo incorporarse con mucho dolor, pero llevó tranquilidad a los asistentes al poder desplazarse por sus propios medios.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$17.60
Venta
$18.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx