"El día de tu muerte sucederá que lo que tu posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre".- Henry van Dyke
Nuevo Laredo,
Contacto: internet@elmanana.com.mx
12.75   13.35  
Condonará Comapa 100 por ciento en recargos
El organismo facilitará a los usuarios la liquidación de rezagos y de los intereses en cuentas que tienen un adeudo de varios meses de servicio durante 2013 y años anteriores o casos especiales
Por: Agencias
31/10/2014 ¿Realidad o ficción? Te presentamos las más famosas e impactantes historias de terror que se cuentan sobre la ciudad
31/10/2014 Una señora y sus dos pequeños hijos sufrieron lesiones leves al chocar el auto último modelo en que viajaban contra otro, cuyo conductor no hizo su alto obligatorio en un transitado crucero
31/10/2014 Sobre la avenida Monterrey, un vehículo se incendia tras el impacto; testigos aseguran que el conductor se fue del lugar
30/11/2013

0

0

NUEVO LAREDO.-Para que los usuarios regularicen sus cuentas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) otorgará durante todo diciembre descuentos del 100 por ciento en recargos y accesorios. 

El organismo facilitará a los usuarios la liquidación de rezagos y de los intereses en cuentas que tienen un adeudo de varios meses de servicio durante 2013 y años anteriores, o en casos especiales donde la cifra es alta, con posibilidad de  establecer convenios.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, también presidente del Consejo de Administración de la Comapa, mencionó que estas acciones son necesarias para mejorar la recaudación y, con ello, ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

“Buscaremos los conductos necesarios para que el gobierno municipal elimine el rezago que por muchos años ha tenido la comisión. Este es un esfuerzo entre todos para rescatar a la Comapa”, comentó el munícipe.

Por su parte, Delfino González Muñoz, gerente general de la Comapa, exhortó a propietarios de viviendas, negocios y empresas a que hagan uso de este beneficio.

“Invitamos a la ciudadanía para que acudan a nuestras instalaciones y que aprovechen el descuento del 100 por ciento en rezagos. Es una oportunidad para liquidar o realizar algún tipo de convenio”, dijo González Muñoz.

Las instalaciones de la Comapa están ubicadas en Victoria 4610, colonia Hidalgo. Para mayor información, el teléfono disponible es (867) 8900 900.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Agregar un comentario nuevo
Comentario enviado, en un momento sera publicado